Clases de inglés one-to-one

Aprende inglés de una forma personalizada e individualizada

Clases de inglés one to one en Durango

Las clases de inglés one-to-one son un formato de aprendizaje que ayuda al alumno a asimilar de una forma más clara los conocimientos que se presentan durante la sesión. Por otro lado, nos permite personalizar totalmente la experiencia, pues nos adaptamos al nivel y ritmo que marque el alumno sin ninguna clase de problema.

Dentro de estas sesiones podemos trabajar diferentes tipos de lección: entrevistas de trabajo, exposiciones, reuniones o simplemente comunicación oral. Creemos que lo primero es cubrir las necesidades del alumno, por ese motivo queremos saber cuáles son las habilidades que necesitas aprender.

De manera habitual, las clases one-to-one se centran en el aprendizaje para empresas; sin embargo, no siempre tiene por qué ser así. Cualquiera de nuestros profesores puede mantener una sesión individual con alumnos que no provengan de un entorno laboral, al fin y al cabo, nuestras clases son para todo el mundo y para todas las edades.

Para facilitar el confort y la comodidad del alumno nuestro cuerpo de profesores se puede desplazar hasta la empresa o el domicilio para impartir la clase. Nos adaptamos a los horarios del cliente, desde primera hora de la mañana a mediodía. La duración de las clases depende de las necesidades del cliente, pero generalmente suele ser una hora y media semanal o dos horas en días alternos.

No pierdas más tiempo y aprende inglés de una forma personalizada y adaptada a tu ritmo. Individualizamos cada una de nuestras clases para que puedas aprender lo que realmente te interesa y buscas.

Si quieres disfrutar de nuestras clases de inglés one-to-one en la zona de Durango no dudes en llamar al teléfono 944 685 371.
Redhill

Más información