Curso de preparación exámenes de Cambridge

Prepárate para obtener uno de los títulos más importantes de inglés

Curso de preparación exámenes de Cambridge en Durango

Este tipo de pruebas son conocidas como University of Cambridge ESOL Examinations, que están formadas por un conjunto de exámenes y titulaciones oficiales de lengua inglesa que son ofrecidos por el departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, vigente en más de 135 países. Para poder superar estas pruebas te ayudamos mediante nuestros cursos de preparación de exámenes de Cambridge.

Utilizamos libros de texto oficiales. En ellos encontrarás ejercicios muy similares a los que se presentan en el examen. Por otro lado, focalizamos nuestros esfuerzos en la parte oral de la prueba, pues el speaking es una de las partes fundamentales a la hora de presentarte a un examen de Cambridge. Para que puedas afianzar tus conocimientos te ayudamos con ejercicios con los que podrás practicar en casa. Siempre reforzamos tus debilidades y las convertimos en los puntos fuertes.

Para poder comprobar tus habilidades realizamos exámenes que emulan a los reales cada 2 ó 3 meses. De esta forma, podrás ver tú mismo la evolución que adquieres a lo largo del tiempo y así nuestros profesores pueden recomendarte cuando presentarte a la prueba real.

Te preparamos para que domines cualquiera de las 4 "basic language skills":

  • Reading: se trata de comprendas de una forma fluida cualquier texto que se presente. De esta manera podrás enfrentarte a cualquier enunciado expresado en inglés.
  • Writing: expresarte de forma escrita es algo que vas a necesitar obligatoriamente para poder aprobar el examen de Cambridge. Te enseñamos todas las normas ortográficas que existen en la lengua de Shakespeare.
  • Speaking: hablar en inglés es, quizá, es uno de los puntos más importantes (el que más personas quieren dominar).
  • Listening: no solo se trata de poder pronunciar enunciados en inglés, también tendremos que comprender lo que escuchamos para poder contestar en consecuencia.

Todas nuestras clases se imparten en grupos muy reducidos (máximo 6 personas). Esto nos permite focalizar nuestra atención en avanzar de una forma que se adapte a todo el grupo.

Llámanos al teléfono 944 685 371 e infórmate sobre nuestros cursos de preparación para exámenes de Cambridge en Durango.
Redhill

Más información