Clases de inglés para empresas

Prepara a tus empleados para que puedan comprender y hablar inglés perfectamente

 Clases de inglés para empresas en Durango

Hoy en día es necesario que los empleados de una organización dominen un idioma extranjero. Por eso, ofrecemos clases de inglés para empresas en Durango y zonas colindantes. Aprender a dominar la lengua sajona será un plus para poder posicionar una empresa en el panorama competitivo actual.

Para asegurar la comodidad de nuestros clientes, las clases suelen desarrollarse desde primera hora de la mañana hasta la tarde. Nos amoldamos a las necesidades de cada negocio, pues al fin y al cabo lo más importante es dejar que los empleados trabajen sin ningún tipo de interrupción por nuestra parte. El cuerpo de docentes de nuestra academia se desplaza hasta la localización de la organización.

Antes de comenzar con el curso realizamos una prueba de nivel tipo test que nos ayuda a evaluar el nivel de cada alumno. De esta manera podremos saber cómo proceder a la hora de abarcar los contenidos, además de discernir el ritmo de clase que vamos a seguir. Nos aseguramos de que ningún alumno se quede atrás. Lo más importante es adquirir los conocimientos necesarios para llegar a aprender inglés y hablarlo de forma fluida.

El Business English es el tipo de temática que se aborda a lo largo del curso, que es lo más útil para ayudar al empleado en su trabajo. Escribir emails, mantener conversaciones telefónicas, o videollamadas con personal internacional son algunas de las habilidades en las que nos centramos. Cada sesión tiene una duración que oscila entre una hora u hora y media, así evitamos dejar lecciones a medias y el alumno puede asimilar mejor los conocimientos presentados en esa clase.

Contamos con la opción de bonificación por parte de la fundación tripartita. De forma habitual, estos trámites los gestionan las empresas mismas; aun así, nosotros también podemos llevar a cabo los procesos burocráticos para solicitarlo.

Infórmate sobre nuestras clases de inglés para empresas. Llama hoy mismo al teléfono 944 685 371 y te contamos todos los detalles.
Redhill

Más información